jueves, 29 de mayo de 2014

Facebook

El Facebook es una Red Social que originalmente era para el uso exclusivo de la universidad de Harvard,con el tiempo su creador(Mark Zuckerberg) empezó a habilitar esta red en más universidades,hasta que se convirtió en un fenómenos global y ahora lo puede usar cualquier persona.

La característica principal del Facebook es su muro que es donde se encuentra todo lo que hacen tus contactos y tú,otra utilidad que tiene esta red que permite jugar a juegos que se hacen pensados para esta red social.Una de las cosas más importante que tiene el Facebook es el botón  Me gusta que es el pilar básico,además de mucha gente conocida o para conocer conectada aun mismo sitio.

Para su seguridad,el Facebook actualmente tiene una herramienta llamada "botón del pánico" que está pensada para pequeños y adolescentes en caso de acoso por esta red social que haya un aviso directo a las autoridades,aunque actualmente solo está disponible en Reino Unido.

Para proteger la seguridad tu usuario lo puedes poner privado para que no te vean contactos que tú no quieras información importante.
Muro de un usuario

Mi opinión: No tengo cuenta,ni me atrae hacerla porque el concepto de esta red social no me gusta,pero si hay millones y millones de gente será porque el concepto está bien y a la gente eso de poder fisgar las vidas de los demás les debe de encantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario