jueves, 8 de mayo de 2014

Tumblr




 El Tumblr es una red social que junta las fuciones del muro de Facebook para tener a todos los amigos y la velocidad y forma de compartir del twitter haciendo una especie de blog compartiendo el contenido que te guste de forma dinámica e instantánea y las funciones sociales de compartir y comentar con el resto de gente que es lo que piensas o lo que te gusta,etc.


En mi opinión está bien y se deja usar,pero tampoco me entusiasma mucho la interfaz y el uso para darle a la aplicación y no me entra por la vista ni su concepción me llama para seguir utilizando esta aplicación.Para mi, una aplicación totalmente olvidable para no volver a utilizar.


Menú principal


Menu de Personalización
Página principal del perfil



Mi Tumblr: http://jonathanvlrt.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario