viernes, 9 de mayo de 2014

Flickr

Es una red social de imágenes que es la más profesional que hay para la gente que le gusta hacer fotos y vídeos porque se pueden etiquetar todas las obras,comentarlas y también venderlas y hay 2 versiones una de pago y una gratuita,antiguamente la diferencia era en el almacenamiento entre la de pago y la gratis ahora en la actualidad la cuenta de pago solo sirve para que no te salten los anuncios porque tienen la misma capacidad para subir datos tanto la de pago como la gratuita 1tb. El precio de esta versión de pago es 35 euros el año.

En mi opinión para un uso profesionar está bien su uso,pero a mi no me atrae para nada y no me parece nada intuitivo por lo menos en la versión web.

Interfaz del perfil
Interfaz principal con distintos albums

Mi Link de Flickr: https://www.flickr.com/photos/124385120@N02/

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario